Me gusta ver cómo me miras con ojos de amor. Me gusta que hagas lo que te gusta hacer, que sonrías hasta que te duelan los cachetes, que tengas amigos y te encante salir con ellos, que uses la chaqueta fea que odio, pero que tú amas y eso es todo lo que importa. Porque cuando te veo ser feliz, mis ojos sonríen también.
Me gusta que tomes las decisiones cuando yo no puedo elegir. Me gusta que pienses en los detalles que a mí se me escapan, para que me salves de todo eso en lo que yo no pienso. Me gusta que te guste el mar y me dejes cantar a grito herido en el carro las canciones que odias, pero que te has empezado a aprender.
Me gusta que aunque tienes mil planes por hacer, prefieres ver películas de amor conmigo. Me gusta que te guste estar en el sofá, y que un helado antes de dormir te parezca el placer más grande del mundo. Me gusta verte, en silencio, detrás de un libro.
Me gusta que no me necesites, pero que me quieras. Me gusta que vivas por mí, pero que no mueras nunca. Ni por mí ni por nadie. Aquí ninguno pierde, pero luchamos los dos. Me gusta que se nos olviden las fechas, pero que celebremos el amor. Me gusta que me beses cuando no lo espero, y que me dejes mirarte siempre, y te hagas el bobo mientras yo sonrío solo con los ojos.
Comments